¿Cómo puedo enviar un mensaje?

  • Home
  • FAQs
  • ¿Cómo puedo enviar un mensaje?

¿Cómo puedo enviar un mensaje?

Blappy dispone de dos formas de enviar un mensaje una vez iniciado el Chat con un dispositivo (también te puede interesar cómo puedo iniciar un Chat con un dispositivo):

  • Mediante el teclado del dispositivo.
  • Mediante reconocimiento de voz.

Enviar mensajes mediante teclado

Esta opción sólo está disponible en modo de navegación normal (TalkBack desactivado). En la parte inferior de la pantalla del Chat tienes una caja de edición como en la mayoría de los Chats de mensajería instantánea.

Imagen 1:

Imagen 1

Imagen 2:

Imagen 2

Pulsando en esta caja, se despliega el teclado del dispositivo para que puedas escribir el mensaje (imagen 1). Al introducir texto en esta caja, el icono de enviar audio situado a la derecha de la caja, cambia por el de envío de mensajes. Pulsado sobre este icono (imagen 2), el mensaje se enviará al otro dispositivo si el estado de conexión es “En línea”.

Enviar mensajes mediante reconocimiento de voz

Esta opción sólo está disponible en los dos modos de navegación (normal y con TalkBack activado). En la parte inferior de la pantalla del Chat tienes una caja de edición como en la mayoría de los Chats de mensajería instantánea. A la derecha de esta caja se encuentra el botón de envío de audio, representado por un icono representativo de micrófono.

Imagen 3: Iniciar reconocimiento de voz.

Imagen 3

Imagen 4: Enviar mensaje transcrito.

Imagen 4

Manteniendo pulsado este icono se inicia el reconocimiento de voz (imagen 3). Para finalizar el reconocimiento de voz, suelta el icono y la caja de texto se rellenará con la transcripción del mensaje por voz. Pulsado sobre el icono “enviar” (imagen 4), el mensaje será enviado si el estado de conexión es “En línea”. En modo de navegación con Talkback, sólo tienes que soltar el icono “micrófono” y el mensaje se enviará automáticamente.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario