¿Cómo se activa/desactiva la traducción?

  • Home
  • FAQs
  • ¿Cómo se activa/desactiva la traducción?

¿Cómo se activa/desactiva la traducción?

Blappy no dispone de la opción para activar o desactivar la traducción. La aplicación detecta el idioma de cada dispositivo y automáticamente decide si la activa o no.

Por ello, pone a disposición de los usuarios el acceso a la pantalla de configuración del idioma del dispositivo. Se puede acceder a la pantalla de configuración de idioma de dos formas:

  • Desde la pantalla de ajustes de la aplicación (imagen 1), accediendo a ajustes generales y seleccionado Idioma (imagen 2).
  • Desde la pantalla principal, en la sección de Ajustes, pulsando Idioma (imagen 3).
Imagen 1:

Imagen 1

Imagen 2:

Imagen 2

Imagen 3:

Imagen 3

En este ejemplo se ha cambiado el idioma del dispositivo a inglés. Como se ve en la imagen 4, toda la interfaz se muestra en este idioma. Accediendo al Chat con Teléfono 2 (imagen 4), cuyo idioma configurado es el español, se accede a la pantalla de Chat. Cuando esta pantalla se inicia, detecta los idiomas de ambos dispositivos y muestra el mensaje de Traductor activado (imagen 5).

Imagen 4:

Imagen 4

Imagen 5:

Imagen 5

Imagen 6:

Imagen 6

A modo de prueba, se ha enviado desde teléfono dos, Hola. Al dispositivo que se muestra en la imágen 6 le llega el mensaje y aplica la traducción a Hello.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario