¿Puedo administrar las conversaciones guardadas?

  • Home
  • FAQs
  • ¿Puedo administrar las conversaciones guardadas?

¿Puedo administrar las conversaciones guardadas?

Blappy sólo permite ver el número de conversaciones que tiene almacenadas y la opción de borrarlas. Esta aplicación almacena las conversaciones con otros dispositivos para que puedas consultarlas cuando quieras. En la sección de ajustes de la aplicación (pincha aquí para saber cómo acceder a los ajustes) se encuentran los ajustes generales. Se accede a esta pantalla desde la pantalla de ajustes, pulsando en “Generales” (imagen 1).

La pantalla de ajustes generales muestra una lista con las diferentes configuraciones que puedes modificar. Los iconos y subtítulos de cada item de la lista indican la configuración actual del ajuste. Pulsando en el item ” Conversaciones” (imagen 2) , accederás a la pantalla de configuración de las conversaciones.

Imagen 1:

Imagen 1

Imagen 2:

Imagen 2

Imagen 3:

Imagen 3

Esta pantalla se divide en 2 partes, por un lado muestra el número de covnersaciones que el sistema tiene almacenadas ( indicado con la mano morada en la imagen 3) y por otro, la sección de borrar conversaciones. Pulsando el botón “Borrar” situado en la parte inferior de esta pantalla (indicado con la mano verde en la imagen 3), Blappy eliminará todas las conversaciones que tenga guardadas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario