¿Puedo cambiar el tamaño de los textos?

  • Home
  • FAQs
  • ¿Puedo cambiar el tamaño de los textos?

¿Puedo cambiar el tamaño de los textos?

Si, la aplicación Blappy permite la ampliación de contenido. Hay que diferenciar dos funcionalidades relacionadas con el tamaño del los textos:

  • Funcionalidad ZOOM en todas las pantallas y ventanas emergentes.
  • Configuración del tamaño del texto en la pantalla del Chat.

Opción 1: ZOOM en las pantallas

Todas las pantallas de la aplicación a excepción de la del Chat tiene la opción de ampliar su contenido. Puede hacer ZOOM +/- pulsando sobre el icono de “Lupa + / Lupa -“. En la imagen 1 se pulsa este icono y el resultado es la ampliación del contenido (imagen 2).En la pantalla principal, estos iconos se encuentran en la parte inferior derecha de cada sección. Ocurre lo mismo en todas las ventanas emergentes de la aplicación, mediante el icono se amplia o reduce el contenido de éstas (imagen 3).

Imagen 1: Ampliar la sección de Chats de la principal.

Imagen 1

Imagen 2: Reducir el tamaño de la sección de Chats de la principal.

Imagen 2

Imagen 3: Ejemplo ventana emergente con funcionalidad zoom

Imagen 3

En el resto de pantallas a diferencia de la pantalla principal y la del Chat, el icono de lupa encuentra situado en la parte superior derecha de la pantalla, dentro del menú de navegación (imagen 4 e imagen 5).

Opción 2: Tamaño de texto del Chat

Otra de las funcionalidades relacionadas con el tamaño de textos es la opción de poder configurar el tamaño de letra del chat. Para ello, debemos acceder a la pantalla de ajustes de la aplicación (pincha aquí para ver alas instrucciones de cómo abrir los ajustes). En esta pantalla de ajusts (imagen 5), pulsamos sobre “Chat” y nos mostrará la pantalla de ajustes del chat.

Una vez ha cargado la pantalla de ajustes del Chat, pulsamos en el último elemento de la lista llamado “Tamaño de letra”(imagen 6).

Imagen 4: Pantalla de ajustes con opción de ampliar(lupa)

Imagen 4

Imagen 5: Pantalla de ajustes con tamaño de texto ampliado.

Imagen 5

Imagen 6: Lista de ajustes del chat.

Imagen 6

En la pantalla de configuración del tamaño de letra podemos seleccionar entre normal o grande y guardar la configuración pulsando el botón guardar situado en la parte inferior derecha de la pantalla(imagen 7).

En la imagen 8 se puede ver un ejemplo del Chat con la configuración del tamaño de letra grande y en la imagen 9 con la configuración normal.

Imagen 7: Pantalla de configuración del tamaño de letra

Imagen 7

Imagen 8: Ejemplo de chat con la configuración de letra grande.

Imagen 8

Imagen 9: Ejemplo de chat con la configuración de letra normal.

Imagen 9

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario