¿Qué ajustes relacionados con el Chat puedo configurar?

  • Home
  • FAQs
  • ¿Qué ajustes relacionados con el Chat puedo configurar?

¿Qué ajustes relacionados con el Chat puedo configurar?

Blappy ofrece una serie de ajustes y configuraciones del Chat. En la sección de ajustes de la aplicación (pincha aquí para saber cómo acceder a los ajustes) se encuentran los ajustes relacionados con el chat. Se accede a esta pantalla desde la pantalla de ajustes, pulsando en “Chat” (imagen 1).

La pantalla de ajustes del Chat muestra una lista con las configuraciones del chat que puedes modificar (imagen 2). Los iconos y subtítulos de cada item de la lista indican la configuración actual de cada ajuste. Pulsando en cada item, accederás su pantalla de configuración.

Imagen 1: Acceso a ajustes del chat desde la pantalla de ajustes

Imagen 1

Imagen 2: Pantalla de ajustes del chat.

Imagen 2

Los ajustes que puedes configurar son seis:

  • Notificaciones: configuración del Chat para reproducir sonidos cuando se envían o reciben mensajes en el Chat. Las posibles configuraciones son vibración, sonido, sonido y vibración, silencio y predeterminada. La configuración predeterminada se ajustará automáticamente al modo de navegación que tenga el dispositivo (normal o con TalkBack). Pulsando guardar, la nueva configuración se guardará (imagen 3).
  • Lectura de mensajes: configuración del Chat que permite reproducir por voz los mensajes automáticamente. Si la configuración es “Automática”, cuando se recibe o se envía un mensaje, Blappy lo reproduce por voz. Si la configuración es “Agitar”, los mensajes no se reproducirán por voz automáticamente, pero sí cuando agites el dispositivo. Pulsando guardar, la nueva configuración se guardará (imagen 4).
  • Tocar para leer: configuración del Chat que te permite reproducir los mensajes que se muestran en la pantalla al tocar sobre ellos. Su configuración te permite activar o desactivar esta funcionalidad. Pulsando guardar, la nueva configuración se guardará (imagen 5).
Imagen 3: Pantalla de notificaciones.

Imagen 3

Imagen 4:  Pantalla de leer mensajes.

Imagen 4

Imagen 5:

Imagen 5

  • Intro para enviar: puedes configurar la tecla enter del teclado de tu dispositivo para que funcione como el botón de envío en el Chat. Su configuración te permite activar o desactivar esta funcionalidad. Pulsando guardar, la nueva configuración se guardará (imagen 6).
  • Fondo del Chat: ajuste de personalización del aspecto del chat. Puedes seleccionar los diferentes fondos de pantalla que quieres que se muestre en la pantalla del Chat. Esto fondos se muestran en el scroll de su pantalla de configuración. Pulsando guardar, la nueva configuración se guardará (imagen 7).
  • Tamaño de la letra: este ajuste te permite seleccionar el tamaño de la letra con la que quieres que muestre los mensajes del chat. Esta funcionalidad de accesibilidad se comenta en detalle en la pregunta ¿Puedo cambiar el tamaño de los textos?. las opciones de configuración son dos: tamaño de letra normal o grande.Pulsando guardar, la nueva configuración se guardará (imagen 8).
Imagen 6: Pantalla de intro para enviar.

Imagen 6

Imagen 7:  Pantalla de fondos del chat.

Imagen 7

Imagen 8: Pantalla de tamaño de texto.

Imagen 8

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario